Somos parte de la historia de la publicidad exterior. Fundada en Pavas hace casi dieciseis años por el señor Pablo Yang, un visionario empresario que enfocado en el servicio al cliente abre las puertas del Grupo LCR conformado por las empresas:

  1. La Casa del Rotulo
  2. Valla Móvil (Valla Móvil, VallaTapias)
  3. Impresión & Rotulación CR
  4. Bonus Tickets

Que unidas han continuado expandiéndose a una tasa de fenomenal crecimiento.

 

A manera de introducción sobre lo que implicar el concepto de publicidad móvil, se debe mencionar el hecho de que esta tiene sus inicios en la década de los 90’s en Estados Unidos y Europa con la rotulación en autobuses. De ahí que el señor Yang, concibió la idea de desarrollarla en nuestro país en el año 2000, como un servicio de publicidad exterior.

En la actualidad Valla Móvil, se ha esmerado en ofrecer las mejores rutas en el Gran Área Metropolitana; ofreciendo un servicio integral que contempla todos aspectos como servicio al cliente, diseño, seguimiento y mantenimiento (que incluye la reposición al cliente de la publicidad – sin costo alguno – en caso de que fuese objeto de vandalismo o si los gráficos se decoloran, haya desprendimiento o cualquier otro problema por el período que dure el contrato).

Es importante señalar que debido a la gran aceptación que ha tenido la publicidad móvil en nuestro país, se a vuelto necesario que el Grupo LCR inicie una agresiva expansión tanto a nivel nacional como internacional con el fin de continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, consolidando así la apertura de operaciones en Nicaragua donde contamos con oficinas, sala de exhibición, bodegas y puntos de venta ubicados en Managua Villa Fontana (una cuadra y media abajo de los semáforos de ENITEL). Por esta misma razón, la gerencia se ha dado a la tarea de iniciar toda la planeación de la apertura de más oficinas en Tegucigalpa y San Pedro Sula. Contamos con oficinas propias en estos países, lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes paquetes de publicidad regional a precios competitivos.

Es un medio publicitario dinámico con mucho alcance, penetración y recordación que llega a los consumidores en un promedio de 12 horas diarias, 30 días al mes, 365 días al año; permitiendo un nivel de recordación de marcas y servicios en usuarios de aproximadamente el 91.7%, rescatando que estos usuarios mencionan y recuerdan espontáneamente más de 120 marcas que han hecho publicidad en nuestros medios.

 
     
  Impresión digital en pequeño y GRAN FORMATO.  
   

En donde estamos:
Pavas: 600 metros Oeste de la Embajada Americana,
pasando el 2do Palí de Pavas a mano izquierda.

San Francisco: Barrio Naciones Unidas, 50 metros norte del Centro Comercial del Sur,
diagonal a estación de servicio Delta.

Telfs.: (506) 2441-2516 Alajuela /  2220-0149Pavas / 2226-9947 San Francisco  / Fax. (506) 2291-6525

 

Diseño Web y Hosting por Desarrollo Creativo Costa Rica